Pechugas de pollo al limón al microondas

Hoy tenemos una de esas recetas de cocina fáciles, que con pocos ingredientes nos arregla la comida. Se trata de pechugas de pollo al limón al microondas, un plato que seguro gusta a toda la familia.

 

INGREDIENTES:

– 4 pechugas de pollo

– 2 limones

– 1 cucharada de pimienta negra

– pimentón

– sal

 
pechugas-de-pollo-al-limón-al-microondasPREPARACIÓN:

Para empezar con esta receta fácil de pechugas de pollo al limón al microondas, pon las pechugas limpias sobre un plato de manera que formen una estrella, con la parte más gruesa hacia fuera del plato y la más fina hacia el centro. Espolvoréalas con pimentón, pimienta y sal, regalas con el zumo de uno de los limones. Una vez hecho esto cubre el plato con film transparente y ponlo en el horno microondas a la máxima potencia durante 8 minutos.

Cuando termine comprueba si las pechugas de pollo están tiernas pinchándolas con un tenedor o un palillo, si no lo están ponlas otros 4 minutos. Cuando veas que están en su punto gratínalas unos minutos y sírvelas adornadas con unas rodajas limón.

 

 

 

 

Sobre el autor

perezstroika Diseñador y estudiante de Dirección de cocina. He decidido unir mis conocimientos en diseño con mi pasión por la alimentación en esta web que espero sea de utilidad.

¿Te ha gustado la receta? ¡Compártela con tus amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *