Salsa barbacoa casera en el microondas
PREPARACIÓN: En un cuenco pon la mantequilla, la cebolla rallada, el ajo y el pimiento picados muy fino, mezcla todo e introdúcelo en el horno microondas durante 5 minutos a la máxima potencia.
Una buena barbacoa, unas patatas asadas o una pechuga de pollo nunca estarán completas sin una salsa casera que les de un toque potente de sabor. Por eso, en esta categoría te vamos a enseñar como hacer las mejores salsas cocinadas al microondas para que acompañes tus platos.
Existen infinidad de recetas de salsa barbacoa para potenciar el sabor de algunas carnes ya sea en el plato o con espectaculares bocadillos, nosotros te traemos la nuestra para que la disfrutes a tope.
Pero no solo de la salsa barbacoa vive un festival de la carne, también puedes probar con una salsa bourbon casera que dejará a todo el mundo con ganas de más.
Ya sabes que aquí intentamos adaptar cualquier receta a este pequeño electrodoméstico, no iba a ser menos una salsa tan especial y querida en nuestra infancia cuando nuestros padres nos llevaban al restaurante chino del barrio.
Pues sí amigos, también tenemos la famosa salsa agridulce para hacerla en el microondas y usarla en nuestros rollitos de primavera o arroz tres delicias.
Pero si de verdad hay una reina en el mundo de las salsas caseras, esa es sin duda la salda de tomate que podemos usar en millones de recetas. Desde pasta hasta verduras o carne guisada, la salsa de tomate o tomate frito casero le da vida a cualquier plato que queramos.
PREPARACIÓN: En un cuenco pon la mantequilla, la cebolla rallada, el ajo y el pimiento picados muy fino, mezcla todo e introdúcelo en el horno microondas durante 5 minutos a la máxima potencia.
PREPARACIÓN: Pon la mantequilla en un recipiente y métela en el horno microondas a la máxima potencia durante 1 minuto o hasta que se derrita. Añade la cebolla y el diente de ajo muy picados e introdúcelo en el horno microondas durante 2 minutos