Bienvenida o bienvenido a esta categoría para aprender recetas nuevas para cocinar carne y pollo al microondas. Si tu ritmo de vida no te permite gastar el tiempo que te gustaría cocinando, el microondas es una buena solución para ahorrar mucho tiempo en la cocina.

Que recetas de microondas encontraré en esta categoría

No te prives de comer un delicioso costillar o una hamburguesa casera con todos sus ingredientes, verás como puedes disfrutar de estos platos y muchos más cocinando con microondas rápido y fácil.

Quiero recetas de pollo al microondas

Además, en esta categoría encontrarás un montón de recetas de pollo al microondas. Por ejemplo, pollo asado al microondas con patatas y verduras, pollo al limón al microondas y muchas más.

También aprenderás como cocinar pechuga de pollo al microondas para que quede jugosa al igual que muslos de pollo al microondas.

También quiero recetas tradicionales para microondas

Lo mejor de todo es poder adaptar muchas de las recetas tradicionales de nuestra gastronomía a este pequeño electrodoméstico que en su día revolucionó nuestras vidas. Podemos preparar al microondas un delicioso cordero con ciruelas o un conejo al vino blanco.

Déjanos tu comentario en la receta

Esperamos que te sean de utilidad todas estas recetas, para hacerte la vida mucho más fácil a la hora de cocinar en casa. Si te ha gustado alguna de las recetas de carne o pollo al microondas, no dudes en dejar tu comentario e incluso si quieres compartir alguna de tus recetas puedes enviárnosla aquí.

Receta de costillas de cerdo al microondas con patatas

Esta semana os traemos una receta para chuparse los dedos, y nunca mejor dicho! Seguro que disfrutaréis de este plato de costillas de cerdo con patatas al microondas, y para dejar bien limpios los huesos de las costillas tendréis que usar los dedos!

Continuar leyendo Receta de costillas de cerdo al microondas con patatas

Hamburguesas caseras en el microondas

Lo primero que necesitamos para hacer nuestras hamburguesas caseras en el microondas es un recipiente amplio para poner la carne, la cual sazonaremos con sal y pimienta, añadimos el huevo batido, el perejil, el vino, el pan rallado y el ajo muy picado, en este último paso a mi me gusta usar ajo en polvo para hacer hamburguesas porque el sabor se distribuye mejor y no quedan trocitos de ajo si no se pica muy bien.

Continuar leyendo Hamburguesas caseras en el microondas

Guiso de cerdo con verduras en el microondas

PREPARACIÓN: En un recipiente amplio pon un chorro de aceite, 3 cucharadas de salsa de soja, un vasito de Jerez, una cucharadita de harina, otra de azúcar, el ajo picado y la carne de cerdo limpia, sazonada con sal y cortada en tiras. Revuelve bien los ingredientes y déjalos macerar durante 45 minutos.

Continuar leyendo Guiso de cerdo con verduras en el microondas