¿Te imaginas poder cocinar pescado al microondas y dejarlo en su punto a la perfección en unos pocos minutos? Pues has llegado al sitio oportuno porque te vamos a enseñar muchas recetas de pescado al microondas para que lo disfrutes al máximo.

Quiero aprender a cocinar pescado al microondas

Echa un ojo a todas las recetas de esta categoría de Recetamicroondas.com y pruébalas una a una. Poco a poco iremos subiendo más recetas, tanto tradicionales como innovadoras para que las cocines con nuestro maravilloso electrodoméstico.

Desde bacalao al pil pil hasta merluza al microondas, pasando por un espectacular y jugoso salmón en papillote en microondas, aprende y disfruta de todas estas recetas.

Pescado al microondas con su guarnición, todo cocinado al microondas

Por supuesto que no solo te enseñamos como hacer el propio pescado, también cocinaremos la guarnición en nuestro micro. Haremos la merluza al microondas con patatas o con limón, también aprovecharemos todo el sabor de pescados como la lubina al microondas.

Sigue paso a paso cada receta para conseguir un pescado jugoso, nada reseco, y con todo su sabor. Existen algunos recipientes específicos para cocinar este tipo de platos al microondas que ayudan a mantener todas las propiedades del producto.

Recetas de marisco al microondas, no nos olvidamos de él

No solo de pescado vive esta categoría, también te traemos las mejores recetas de marisco para microondas. Cocina tu marisco favorito manteniendo todo el sabor y textura de siempre.

Envíanos tus recetas y deja tu comentario

Ya sabes que puedes enviarnos tus recetas aquí para compartirlas con todo el mundo. También puedes dejarnos tus comentarios en todas las recetas que te hayan interesado preguntando tus dudas o dando tu punto de vista para ayudarnos a crecer.

¡Ahora es momento de disfrutar de todas estas recetas de pescado al microondas!

Receta de Salmón a la sidra en el microondas

El siguiente paso es colocar la cola de salmón en una fuente alargada, colocamos las gambas sobre ella y echamos encima la salsa que hemos reservado antes. Cubrimos la fuente con film transparente y la metemos en el horno microondas durante 6-7 minutos a la máxima potencia.

Continuar leyendo Receta de Salmón a la sidra en el microondas

Cocinar bacalao al pil pil en el microondas

PREPARACIÓN: Desala el bacalao dejándolo durante 24 horas en agua fría, cambia el agua varias veces durante el proceso. En el momento que vayas a preparar este plato tienes que limpiar el bacalao, trocearlo y colocarlo en un recipiente con agua templada. Ponlo en el microondas durante 4 minutos a la máxima potencia. Cuando termine, escurre el bacalao y resérvalo.

Continuar leyendo Cocinar bacalao al pil pil en el microondas