Receta de chips de tomate en el microondas
Para empezar ponemos la piel de los tomates que hemos pelado sobre papel de horno, a continuación la metemos en el microondas durante 2 minutos o hasta que veamos que estén crujientes.
Como no hay un menú que se precie sin sus entrantes, tanto tradicionales como innovadores, no íbamos a ser menos y dejarlos olvidados en nuestra web de recetas de microondas.
Poco a poco iremos publicando todas las recetas que caigan en nuestras manos o que nos vayamos inventando (y estén buenas) para daros ideas a la hora de preparar un menú completo con sus entrantes o aperitivos al microondas.
En este sentido también podéis utilizar algunas de las recetas de las guarniciones de otros platos como aperitivos, ya que algunas de ellas hacen perfectamente ese papel.
Seguro que ya has visto algunos vídeos de como preparar patatas chips al microondas o chips de boniato al microondas también, pues bien, aquí te iremos enseñando como se hacen de manera fácil y rápida en nuestro maravilloso micro.
Pero no solo eso, vamos a probar muchísimos sabores para hacer este tipo de aperitivo. Por ejemplo, haremos chips de calabacín, chips de manzana e incluso chips de zanahoria al microondas, casi cualquier verdura nos servirá para hacerlas.
Además de todas esas recetas de chips, os enseñaremos como hacer cremas para tostadas o entrantes calientes al microondas que os encantarán.
Para empezar ponemos la piel de los tomates que hemos pelado sobre papel de horno, a continuación la metemos en el microondas durante 2 minutos o hasta que veamos que estén crujientes.
PREPARACIÓN: Cortar el bacón en tres partes y envolver con cada una de ellas una salchicha, sujetándola con un palillo. Poner las salchichas así preparadas en la fuente doradora previamente calentada siguiendo las instrucciones del fabricante, apretándolas bien contra el fondo.
PREPARACIÓN: Picar menudo el puerro (sólo la parte blanca) y la zanahoria cortarla en rodajas muy finas. Colocar todo ello en una fuente, añadir una taza de agua, dos cucharadas de vino blanco y un poco de sal. Taparlo con film transparente e introducirlo en el microondas, al 100% de potencia, durante seis o siete minutos. Después agregar el pescado, limpio y sin cabeza, tapar el recipiente de nuevo y meterlo en el microondas, por espacio de cinco minutos, sin variar la potencia.
PREPARACIÓN: Echar los huevos en un recipiente, pinchar las yemas con un palillo e introducirlos en el microondas, conectado al 100% de potencia, durante unos tres minutos o hasta que estén cocidos y dejarlos enfriar.
PREPARACIÓN: Poner las gambas en un cuenco y verter sobre ellas una taza de agua con sal. Tapar el recipiente con film transparente e introducirlo en el microondas, al 100% de potencia, durante cuatro minutos. Dejar reposar las gambas dos minutos, escurrirlas y pelarlas.