Recetas fáciles para microondas de cremas, caldos y sopas para usar como base de otras recetas o para tomar en cualquier momento.

Como hacer sopa de patata y tomate al microondas

PREPARACIÓN: Poner la mantequilla o margarina en un cuenco grande y meterla en el microondas, a la máxima potencia, por espacio de 45 segundos para que se derrita. Luego echar la cebolla, pelada y picada muy fina, tapar el recipiente y freírla, a la misma potencia, durante dos minutos o hasta que comience a ablandarse.

Continuar leyendo Como hacer sopa de patata y tomate al microondas

Receta de sopa de pescado rápida en el microondas

PREPARACIÓN: Poner en un recipiente amplio el bonito escurrido de su aceite y desmenuzado, las almejas con su jugo, el pimiento picado, el laurel, tres tazas de caldo hirviendo y un poco de sal. Introducirlo tapado en el horno microondas, al 100% de potencia, durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo, retirar el recipiente del horno microondas dejando enfriar el preparado.

Continuar leyendo Receta de sopa de pescado rápida en el microondas

Receta de Crema de calabacín en el microondas

PREPARACIÓN: Poner la mantequilla en un cuenco grande y meterla en el horno microondas, conectado a la máxima potencia, durante un minuto para que se derrita. A continuación, agregar la cebolla y el ajo finamente picados, sazonar con un poco de sal, tapar el recipiente con film transparente y cocinar en el microondas por espacio de cuatro minutos al 100% de potencia.

Continuar leyendo Receta de Crema de calabacín en el microondas