Como hacer tarta de manzana al microondas
Si tienes un rato libre, una licuadora y un microondas…
Acabas de aterrizar en nuestra sección estrella, los postres en microondas. Porque no hay un buen menú que no termine con un postre de diez, aquí te vamos a enseñar como hacer un brutal bizcocho al microondas.
Pero ojo que tenemos unas cuantas que te dejarán con el culo torcido… bizcocho a la taza de plátano o de chocolate, para que no ensucies nada más que una simple taza y una cuchara. También tenemos una receta de muffins de arándanos en taza cocinados en microondas, esta si que te dejará flipando de lo rápida y fácil que es.
Lo mejor de esta categoría no es todo lo que te hemos contado ya, si no que además tenemos un par de vídeos grabados paso a paso. Todo esto para que aprendas como se hace un bizcocho de chocolate y Nutella en microondas ESPECTACULAR o una enorme cookie al microondas al más puro estilo americano.
[amazon_auto_links id=»1562″]
En casi todos los postres la estrella suele ser el chocolate, pero ojo, que tenemos recetas muy variadas para que pruebes de todo un poco. Por ejemplo, te enseñamos a preparar manzana asada al microondas para hacer compota de manzana.
Prepara desayunos originales con galletas en microondas hechas de chocolate y cereales. O haz un postre tradicional como son los distintos tipos de flan al microondas que tenemos aquí o las míticas natillas con galleta al microondas.
Volviendo a las recetas en taza, imagina hacer un brownie en microondas en pocos pasos para ponerte hasta las cejas de chocolate. Pero la cosa no queda aquí, tenemos recetas de cheesecake o tarta de limón al microondas, al igual que distintas cremas para rellenar pasteles.
Déjanos tus comentarios en las recetas que te hayan gustado y ¡también puedes mandarnos las tuyas para compartirlas con el mundo!
Si tienes un rato libre, una licuadora y un microondas…
Donuts, rosquillas, berlinas... llámalo como quieras, pero todos hemos probado…
¿Estás buscando una alternativa saludable al azúcar para hacer bizcochos?¿Eres…
Como comentábamos antes, es una receta de las fáciles, así que lo primero que haremos para cocinar nuestra lemon curd o crema de limón en el microondas será batir los huevos pero intentando no crear mucha espuma.
Para empezar a disfrutar del batido de fresas con requesón en el microondas lo primero que haremos será lavar y escurrir las fresas, les quitamos los pedúnculos (el rabito) y las cortamos por la mitad, pero reservamos alguna entera para decorar nuestro batido.